Qué hacemos en El Hipopótamo Blas
Horario
Más que una Escuela Infantil
Porque nuestro amplio horario -de 7:30 a 18:30- nos permite ofrecer un Servicio de Guardería antes y después de la actividad escolar.
Información para los padres
Más que una Guardería
Porque cada día te damos personalmente información detallada de lo que ha hecho tu hija o tu hijo, y de cómo ha estado durante la jornada. Además cada trimestre te llevas a casa un informe sobre sus avances cognitivos.

Piscina infantil
Con actividades extraescolares
Porque una vez a la semana vamos a nadar a la que posiblemente es la mejor piscina de la Comunidad de Madrid. Un sitio concebido especialmente para los niños, desde la metodología hasta la temperatura del agua.
Cocina propia
Como en casa
Porque llevamos un estricto control de la alimentación de nuestros peques, desde programar una dieta equillibrada hasta cocinar cada día aquí mismo, pasando por ir personalmente a elegir y comprar los alimentos.
Granja-escuela
Experimentamos
Porque visitamos, al menos una vez al año, una Granja-escuela especializada en esta etapa escolar -con monitores especialmente dedicados a atendernos- y allí vivimos experiencias completamente nuevas.

Teatro
Nos divertimos
Porque vamos al teatro a ver obras especialmente montadas para peques, y es estupendo.

Profesiones
Y, sobre todo, aprendemos
Porque seguimos un programa específico, basado en el estímulo y la experimentación... Y en épocas no lectivas, como el verano, hacemos divertidos talleres adaptados a las habilidades e inquietudes de los más pequeños.